16 nov 2016

KOTCONCERT + fake birthday

¡Hoy vengo a contaros algo en un santiamén!

Quería hablaros un poco de las actividades de mi residencia, Leo XIII. Una de ellas es el Kotconcert. El día 8 de noviembre nos reunimos todos e hicimos actuaciones/bailes por comunidades. Es una actividad que pretende fomentar la relación entre todas las personas de la residencia. Mi comunidad (como repito siempre) se llama Hebron y teníamos el tema del rock. Nos inspiramos un poco en Grease y de ahí salieron las Pink ladies (Kathianna, Silvie y Xu), también teníamos a Danny y Sandy (Hanne y Hendrik), un genial Elvis (Floris) y por último el grupo Kiss (Rafaela, Ivan y yo). Simon era el presentador. Desafortunadamente algunas personas de mi comunidad no pudieron ir, como Hannah, Jari y Sari.


Hebron



El kotconcert coincidió con el día que celebré mi 'fake birthday', es decir, fue la fecha que elegí para que todos pudiéramos celebrar mi cumpleaños. En mi comunidad además tenemos el 'secret santa' que es la persona que se encarga de hacerte un pequeño regalo el día de tu cumpleaños. Le toqué a Simon y me dejó por sorpresa una postal y unas galletas típicas de su ciudad (Hasselt) al lado de mi puerta. La postal es preciosa y las galletas estaban deliciosas.

 

¡Muchas gracias! Dank u wel!

Lo bueno y breve, dos veces bueno

Patri XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario