17 nov 2016

Ceci n'est pas París

Bonjour!

El fin de semana pasado cogimos un bus y nos fuimos a París a ver a Marina y a Pedro, ¡Qué bonito el reencuentro! La primera noche fuimos a cenar una crêpe salada, que nos hacía ilusión y entramos en un restaurante coqueto.


Después dimos una vuelta por Notre Dame pero nos fuimos en seguida a la residencia a descansar. Nos quedamos de ilegales en sus habitaciones (gracias por aguantar mis ronquidos Marina)


Notre Dame de noche
 El sábado lo empezamos con fuerza, nos levantamos temprano para verlo todo. Empezamos cogiendo el metro hasta la estación de St, Michel y nos hicimos una foto con la fuente detrás.


No me compré ningún libro pero estuvimos curioseando por el interior


Y pues hacía frío, en las fotos parece que hace buen tiempo pero para nada, llevábamos bufanda, gorro, paraguas, guantes, camisetas térmicas... no estamos hechos para el frío. Además ahora oscurece en seguida y algunos de los lugares me hubiera gustado verlos de día.




Y pues llegamos al Louvre...
Hay amor


Esta foto es canela en rama, gracias a la fotógrafa



Os dejo fotos de algunas de las cosas que vi. A la Mona Lisa apenas nos podíamos acercar y yo, como buena turista, le hice una foto.

 

 

Seguimos nuestra ruta a la orilla del Sena...

Un, dos, tes...¡Arriba los paraguas!
Finalmente llegamos a la Torre Eiffel.



Y cuando cae la noche...


Al día siguiente desayunamos con Ana en el Café de Flore y después me comí una crêpe de chocolate

A esta foto la voy a llamar: pon una boina y un crêpe en tu vida

Y pues esto es todo, me encantó ver París pero me gustó aún más ver a Marina y a Pedro (¡un beso chicos!).

Patri XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario