15 nov 2016

20 en Lovaina

Pues resulta que el 5 de noviembre fue mi cumpleaños y tuve la suerte de estar todo el día rodeada de personas maravillosas. Empezaré por el principio. Aquel día me levanté temprano y mientras que me arreglaba llamaron a mi puerta, eran Rafaela, David, María y Xu. ¡Felicidades!-gritan. 
Bajo con ellos a la cocina de Hebron y me encuentro con que han preparado el desayuno: tortitas de macha con sirope de alce y una torta rellena de chocolate negro. Decir que estaba rico es quedarse corto.
D-I: María, Xu, David, Rafaela, Kathianna y yo
Después decidimos (en realidad lo decidí yo porque era la jefa ese día) que como hacía buen tiempo podíamos ir a un parque que está al lado de la residencia y hacer una especie de picnic. Tuvimos mucha suerte porque hacía un día maravilloso y los árboles estaban de un color amarillo precioso.





Y entonces llega Siobhán...




Después nos fuimos de compras por el centro de la ciudad e hicimos un montón de cosas.



Quiero agradecer todos los regalos que me hicieron (¡Todos eran geniales!) y todo el esfuerzo que pusisteis para hacer de mi cumpleaños un día genial. Me encanta compartir mi experiencia erasmus con todos vosotros y estoy muy agradecida a todas las personas de Leo XIII, ¡sois lo más! (aunque no entendáis lo que os digo porque no habláis español). 
Dejo algunas fotos de los regalos que me hicieron, entre los que se encuentran regalos muy belgas como el chocolate y la cerveza, MUCHA cerveza.


almohada de calor
 


¡Thank you!

Patri XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario