23 oct 2016

Viaje a Hogwarts

Los viernes se han convertido en una especie de lunes para mí, me invade cierta tristeza cuando el viernes llega y los belgas de mi comunidad se vuelven a casa. Los fines de semana resultan ser entonces los días más tranquilos de toda la semana, tengo más tiempo y puedo poner la lavadora o escribir en el blog.

El sábado unos amigos de la residencia y yo cogimos un tren para Bruselas y nos fuimos a ver la exposición de Harry Potter. Antes de llegar pasamos por el Atomium y aprovechamos para hacer algunas fotos.


De izquierda a derecha: Barbara, Rafaela, (yo), Lloyd y David (Falta Vitor que está haciendo la foto)
En realidad nos hicimos bastantes fotos. La exposición de Harry Potter se encontraba solo a unos minutos andando. 

No había mucha gente en la exposición porque lleva abierta desde verano según creo. Compramos las entradas directamente allí en un segundo y hacer todo el recorrido nos llevó menos de dos horas, no era una exposición muy grande si la comparas con la original que hay en Inglaterra.

Al principio de la exposición hay una sala que recrea el momento en el que el sombrero seleccionador te pone en una de las cuatro casas, a saber, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Yo por supuesto soy Gryffindor.

En la exposición se podía ver la ropa que se usó en las películas, los libros, la snitch dorada, las escobas de Harry... También había una recreación de la casa de Hagrid y nos sentamos en su sofá gigante.



¿Una partidita de Quidditch?
Al final la exposición se nos hizo bastante corta, nos quedamos un poco con ganas de más, pero bueno, nos divertimos mucho viéndolo todo, haciendo pociones y jugando con varitas (sí, somos super adultos).

No me queda nada más que decir salvo... I solemnly swear that i am up to no good  (y el blog desaparece)



Patri XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario