19 ene 2017

El regreso

Aquí estoy después de muchas semanas. La causa de mi ausencia ha sido principalmente el poco tiempo que he tenido de escribir por estar estudiando (sí amigos, en el erasmus se estudia y todo). También tiene que ver con que volví a casa por Navidad- como el turrón- y no tuve ocasión de escribir en ese periodo sobre cosas del erasmus.

La verdad es que volver a España después de tres meses ha sido muy agradable. Ver el sol, la familia, los amigos y todas esas cosas que tiene mi tierra. Pero también estoy muy feliz de volver a Lovaina, ver a toda la gente de mi residencia, volver a mi hermoso cuarto de aquí, etc. Lo único malo son los exámenes y trabajos que tengo que hacer en los próximos días.

Y llegó el día de volver a nuestra amada ciudad

Dicen que el peor momento del erasmus es precisamente cuando vuelves a tu país de destino después de las vacaciones de Navidad, después de ver a la familia y del momento de euforia. No sé lo que va a pasar en los siguientes días pero de momento considero mi vuelta como algo positivo.

Y, como os iba diciendo, mi vida se basa en ir de la biblioteca a la residencia y vuelta (trayecto que recorro en menos de un minuto) y ocasionalmente ir a comprar comida para no morir de inanición y esas cosillas. 


En la foto que os voy a dejar abajo se puede ver a la derecha la biblioteca donde estudio y al fondo mi residencia. Una caminata considerable como podréis apreciar.
 A veces incluso estudiamos en la cocina de nuestra residencia, no vaya a ser que nos cansemos.

  


Un día estábamos en la biblioteca y empezó a nevar. Muy poco, no como la que ha caído en Murcia (que envidia me dais). Pero fue muy divertido verla caer.





Xu y yo emocionadas con la nieve 

 Y de momento es todo, intentaré volver a escribir el blog en febrero, cuando se hayan acabado todos los exámenes. 

Un beso

Patri XXX